Logo Institucional del Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Gobierno Regional de la Region del Bio Bio  Miércoles 16 de Abril del 2014 Dolar: $ UF: $
  
.:: Menu ::.
Pagina Principal
Gobierno Regional
Consejo Regional
Intendencia
Otros
 Preguntas Frecuentes
Consultas y Comentarios
.:: RSS - Sindicación ::.
 O RSS
 O ¿Qué es RSS?
.:: Validacion W3C ::.
Valid HTML 4.01 Transitional
Gobierno Regional entregó carros, uniformes y equipamiento a Bomberos de la provincia de Ñuble Gobierno Regional entregó carros, uniformes y equipamiento a Bomberos de la provincia de Ñuble
Miércoles 22 de Mayo del 2013
Fuente: Comunicaciones Gobierno Regional

Formato PDFVer en Formato PDF

47 compañías de Bomberos, que agrupan a más de 1.373 voluntarios de la provincia de Ñuble fueron beneficiados por el Gobierno Regional con la entrega de equipamiento y uniformes.
En una ceremonia desarrollada hoy en la comuna de Chillán, el Intendente Víctor Lobos junto a un grupo de consejeros regionales entregaron 5 carros bombas con una capacidad de estanque de agua de 5.000 litros, para las comunas de San Ignacio, Bulnes, San Carlos, Quirihue y Ninhue, además de 1 carro para combatir materiales peligrosos (Chillán), 2 camiones aljibes de transmisión mecánica y un estanque con capacidad de 9.000 litros de agua(Coelemu y Chillán). También se otorgaron uniformes y equipamiento de respiración autónoma para los 198 Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Ñuble.
El Intendente Víctor Lobos destacó que el proyecto aprobado por el Core., implica una inversión superior a los 7.346 millones de pesos, de los cuales más de 5.543 millones son aportados por el Gobierno Regional y más de 1.802 como aporte de Bomberos. “Esta entrega forma parte de un acuerdo marco que se hizo entre el Gobierno Regional y los Bomberos de la región del Biobío y en este caso a la provincia de Ñuble estamos entregando a los 21 cuerpos de Bomberos y a la totalidad de las comunas equipos de respiración autónoma, uniformes y carros que deja a Bomberos en una condición extraordinariamente buena para cumplir con su labor, la cual es tan necesaria y tan agradecida por el pueblo de Chile”, indicó Lobos.
La máxima autoridad regional señaló además que esta aprobación beneficia a los 51 cuerpos de bomberos de la región. Esto corresponde a 174 compañías, que en su conjunto alcanzan más de 5.469 voluntarios.



.:: Noticias del Dia ::.
Constituyen Consejo Regional del Agua para mitigar efectos de escasez hídrica en la región del Biobío
Fuente: Comunicaciones Gobierno Regional
Intendente Lobos destacó avances “contundentes” de la región del Biobío tras cuenta pública del Presidente Piñera
Fuente: Comunicaciones Gobierno Regional
.:: Buscador de Noticias ::.
Fecha:
 calendario
  

Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Mesa Central 56-41-2405700
Avenida Prat 525 Concepción Chile
Politicas de Privacidad